diumenge, de setembre 10, 2006

serveis freaks..


(extraído de la wikipedia) http://es.wikipedia.org/wiki/Friki "Friki', frik o freaki (que en la forma, y no necesariamente en el significado, procede del inglés freak, que significa raro, extravagante, estrafalario, fanático), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto. El interés que presenta el friki, puede llegar en varios casos a que sea tachado de extravagante, o el integrar parte de una comunidad específica"

Cosas fuera de lo normal (o freaks) que me han pasado trabajando:

Nos envían a un ingreso involuntario en un paciente geriátrico, al parecer la culpa de todos sus males incluidos su progresiva demencia y su inminente ingreso eran las mujeres, "¡¡la culpa es de mi mujer i mi hija, que me quieren encerrar!!" El mi compañero que es un poco rebuscado le dice al paciente "hombre, a las mujeres las necesitamos ¿sí no con quien copularíamos? (en realidad no utilizó este termino tan políticamente correcto)
El hombre se nos dirige indignado i a grito pelado nos dice “a la mierda con las mujeres ¡¡yo me he tirado 20 años de pastor y me follaba a las cabras!!” cuando nos recuperamos del ataque de risa lo sedamos y lo trasladamos.

Nos avisan para un apoyo a una unidad de soporte vital básico, a nuestra llegada a un parking vacío nos encontramos con la victima de un atropello, me fijo en que hay un chico que esta blanco del susto, resulta que el zagal había aprobado la teórica del carné a la primera por eso los padres decidieron ir a que hiciera practicas, la lastima fue que acabó atropellando a uno de los progenitores…

Etiquetes de comentaris:

2 Comments:

Blogger dalr said...

De lo cual debemos deducir que es mucho más sano follarse a las cabras que tener a un hijo que se saca el carné a la primera.

1:59 a. m.  
Blogger aspirinocrece said...

Nu sé nu sé... al final los dos acabaron en el hospital, jaw jaw jaw...
de todos modos brillante moraleja

2:01 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home