dimarts, de juliol 29, 2008

Rallye Solidari CatMali


Dani, un buen amigo y compañero de la A.D.F. de esparraguera ha conseguido que la empresa Transport Sanitari de Catalunya le done la ambulancia de la foto para la comuna de Hombori en Mali.

Como no tengo un duro y lo veo muy chungo para cojer el volante y bajar para Mali, al menos voy a hacer difusión desde este humilde blog de su inicitavia solidaria.

No es la primera vez que hace este viaje, en 2005 ya hizo un viaje en compañia de otros voluntarios para bajar un 4x4 y una ambulancia.

Aqui esta su relato del viaje de 2005:



Este año, la ONG Ajuda al Dessenvolupament de Sant Sadurni d'Anoia (Barcelona), organiza este mismo viaje en forma de rallye solidario.

para mas información del rallye podeis vistiar:


El Rallye Solidario (CATMALI) saldra de Barcelona el dia 1 de Noviembre de 2008. La finalidad de este rallye es que tinga el mayor número de participantes y por tanto el mayor número de medios de transporte que lleguen al destino para ser donados allí a la Comunidad rural de Hombori que consta de 25 poblados, todos ellos alejados del único hospital de la zona. La superfície de la comunidad rural de Hombori es de 2100 Km2.

HE colgado un tríptico con la información

Este año, mi buen amigo Dani junto con Pepi, participarán en este rallye bajando una ambulancia donada por T.S.C (Transport Sanitari de Catalunya), que es d'extrema necesidad en la zona ya que esta muy apartada de la capital y de zonas con hospitales y no hay vehiculos para trasladar los enfermos. Esto hace que el índice de mortalidad sea muy elevado sobre todo en el caso de mujeres embarazadas (125 mujeres en 2007), que en el momento del parto si hay complicaciones las puede llevar al peor desenlace posible.

En este foro hay mas información de todo lo del rallye


Si quereis colaborar podeis poneros en contaco con:

Dani i Pepi E Mail: dannyii50@hotmail.com

tel: Dani 655801867

Pepi 687516961

Pongo un video de la ong que me ha hecho llegar Guillem

dissabte, de juliol 19, 2008

A la cuarta...


Aquesta pinta feia avui la facultat de lletres i psico presa per una legió de opositors a bomber...
Es la cuarta vegada que hem presento ( 2 a barna i 2 a gene)
Pinta fotut.. el psico una mica just.. pero al cap i a la fí era apte/no apte... al temari potser me la he jugat mes del compte... al final potser passaré justet.. i amb unes fisiques justes i sense cap mèrit... hem penso que de bomber de la gene no hem veig ni de conya....
De les coses que m'han passat aquest any, hem quedo amb els 2 € que m'ha deixat el chus per a que hem fotés una coca-cola.
I per cert.. la generalitat s'esta estrenyent el cinturó i han publicat que de places a bombers na nai durant 2 anys... (no hi ha calers)...
Ara mossos, auxiliar penitenciaris i mestres si que hen fan falta...

Etiquetes de comentaris: