dissabte, de març 17, 2007

Homenaje a los testigos de mi querer

Hoy volvía de un servicio de escasa consideración, estaba aburrido observaba el paisaje de vuelta a la base y de pronto caí en la cuenta que tenía el lujo de ir en una ambulància con radio-CD, así que al margen de los gustos musicales de mi compañero encedí el aparato, no busqué nada, simplemente el dial digital cayó en una preselección y la canción "mar de poder" de facto delafe y las flores azules empezó a derramarse a través de los altavoces inundando la cabina de la ambulancia.
Cuando escucho esta canción se me pone la piel de gallina y no puedo evitar acordarme de Carlos un buen amigo y mejor compañero de urgencias , precisamente con un post del video de esta canción dió por concluido su blog y yo quiero reproducirla aqui como homenaje.


Quizás http://www.testigosdemiquerer.com/ es hoy por hoy un dominio libre esperando que alguien lo alquile por una temporada, pero para mi testigos fué mi primera lectura de críticas musicales de un compañero, fué también la primera vez que compartia mi blog con algun conocido "real" y no un conocido en el ciberespacio... para mi testigos será para siempre la canción "mar de poder".
Echo de menos tus letras Carlos.
Espero volver a leerte.

Etiquetes de comentaris:

2 Comments:

Anonymous Anònim said...

Sense paraules Francesc.
M'has emocionat.
Moltes gracies, de debó.
Es el mes maco que m'ha dit mai ningu del meu blog.
Gracies, i endavant amb les opos.

4:41 a. m.  
Blogger aspirinocrece said...

De res Carles, t'agraeixo molt que hem llegeixis

10:21 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home