dissabte, de setembre 20, 2008

En capilla... otra vez ¿a laquinta va la vencida?

Otra vez, otra oposición, y los nervios la verdad después de esta semana puedo decir que ya no me quedan... Al final he conseguido in extremis cambiarme la guardia de este sabado con un compañero que entra 30 minutos mas tarde... para así poder salir de la oposición y llegar al trabajo. Si al menos los gurús que toman las decisiones en la empresa para la que trabajo hubiesen dejado la base de barcelona en su sitio ahora yo no me estaría preguntando como narices llego a otro municipio en 25 minutos sin que tenga a media patrulla ciclista de la guardia urbana en persecución por el carril bici de la gran via...) por que lo triste del tema es que el examen escrito de la oposición la hacemos a dos calles de nuestra antigua central...
Para mas inri, ayer volviendo del trabajo en bicicleta, reventé un radio de la rueda trasera, la verdad es que no es ningún drama, reparación sencilla dónde las haya,a demás el lunes volviendo del trabajo también reventé el cable del deviador de los piñones cosa que me obligó a pasar por el taller, la semana pasada habian pinchado y reventado la cubierta (que era muy vieja ya...) sin embargo, he llegado a la conclusión que esto solo me puede pasar en una semana "apurada" como es esta, cosa que encaja a la perfección con mi plan suicida para conciliar oposición a bombero y trabajo. Por si no hubiera poco, hoy he ido a cambiar el radio de marras al ciclista del barrio otra vez, a quien le despierto un sentimento contradicorio entre simpatía, lástima y rábia, no en vano llevo invertido en esta última semana en el mantenimiento de mi bicicleta mas que su peso en chatarra... y eso que la bici buena solo la saco los fines de semana y esa va como la seda... subsanado el problema y después de repasar en la biblioteca durante todo el dia me he ido al cine al centro comercial de las glorias con otros amiguetes compañeros de oposición para desconectar, he hecho el control de escucha y posición a la churri y he ido a cenar con toda la horda opositora... al volver del restaurante - buffete-self service he encontrado a mi amada a mi querida bicicleta mancillada, maltrecha, desnuda, depojada de su sillín, ese sillín en el que habia apoyado el culo desde mi mas tierna infancia... solo hay una explicación, definitivamanete algún hijo de puta me lo ha robado.
Al bastardo en questión le quiero enviar un mensaje desde aqui:

"solo espero que las mismas almorranas que tengo yo las tengas tú multiplicadas por mil, hijo de la gran puta, por que si caes en mis manos te cortaré la piel a tiras y te acabaré metiendo el sillín por el culo.... y no creas que será por la parte de la tija..."

con cariño
aspirino

bueno en fin creo que estoy un poco tenso... creo que iré a dormir que mañana madrugo

Etiquetes de comentaris: