divendres, d’agost 03, 2007

adios oposición.. adiós...


Bueno, al final como ya va siendo tradicional en mi después de una buena nota en el teórico y una nota mediocre en el psicotécnico, se me cargaron en las pruebas físicas...
Luché hasta el final y la motivación hizo que superara incluso mis mejores marcas en 2 de las pruebas… pero incluso sufriendo hasta el extremo eso no fue suficiente…me quedé en la calle.
En el concurso a la oposición de enfermero del sistema de emergencias me declararon no apto sin hacer la entrevista (cosa lógica por que por puntos y por años trabajados no entraba en las plazas) aunque fuera apto de entrada. Posteriormente hice una segunda entrevista para seguir haciendo el trabajo que he desempeñado hasta ahora como suplente. Me fue bastante bien, no quedé como un gilipollas ni como un bocazas delante del personal directivo que para mi ya es mucho y encima no la cagué en los casos prácticos… bueno, algo es algo, al menos me quedo como estoy…
Un poco mas deprimido quizás pero bueno con la rutina de siempre entrenar trabajar y estudiar haciendo la dieta cuando me acuerdo… con la idea que necesito seguir haciendo guardias en el hospital aunque el mes pasado estuve trabajando 6 días y me agobié muchísimo… es tan diferente el trabajo callejero del de el Hospi…. En fin…
Sigo con mis paranoias y mis pasatiempos frikis a mas no poder como el de hacer miniaturas a escala de coches de bomberos…
Aquí esta mi colección:
http://www.vehiculosh0.blogspot.com/
y aquí mi último proyecto:
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?t=10132&start=15
Prometo escribir mas de vez en cuando a partir de ahora…

Etiquetes de comentaris: